Publicado Mayo 8, 201410 años Buenas,os parecera una jilipollez pero llevo dos dias por mi pueblo buscando silentblocks y en nignun sitio tienen(si lo se puto pueblo jajaj). Haber si alguno me puedo decir donde pillarlos en internet o algo y me pone algun enlace. Quiero unos sin esparragos,llevan la rosca hecha para tornillos de metrica 6,que es el tornillo que lleva nuesra moto en la tija,que lleva dos y una especie que plastico ahi arriba que no entiendo muy bien que hace ahi xd. Pues nada haber si alguien me ayuda a encontrarlo de esta metrica y sin esparragos ya que me he vuelto loco y por aqui por mi zona no hay nada de nada. Un saludo
Publicado Mayo 9, 201410 años supongo que seran especificos , no ??? , especifica el modelo , por aquello de que alguno tenga mas idea :email:
Publicado Mayo 9, 201410 años Hola,he intentado ponerte el enlace pero no me deja, en ebay.de busca la tienda rc-force_de ahí tienes todo tipo de silentblokcs.
Publicado Mayo 12, 201410 años Autor ya he podido consegirlos a 30 km de mi casa jaj fui y tenian,aunque no eran pasantes me toco taladrarlos y hacerles la rosca pero por lo menos me han servido bien. Gracias a todos
Registra una cuenta o conéctate para comentar