Publicado Febrero 20, 201411 años :oktio:ayuda..la luces de mi gsxr 750 91 funcionaban bien anoche después de rodar un rato ya sabes..desestresarse un poco del trabajo ...lego a casa y justo antes de apagar la moto se apagan las luces todas menos las de los relojes y las de los testigos "neutro aceite..etc.pero los faros y las de atrás muertas ni las del freno funcionan..carajo me digo y ahora que !?.....ya revise la instalación eléctrica todo ok. fusibles ok..que podrá ser ayuda si alguien sabe ..que pude ser este fallo VENGA SALDOS A TODA LA BANDA...HABER A DONDE ESTAN ESOS ""ACEITEROS""....GRACIAS :amoto:
Publicado Marzo 13, 201411 años Autor nada tio esta muerta ..preguntando y haciendo algunas pruebas he llegao ala conclusión de ke o se me fastidiado el estator..espero que noooooo.. o es el regulador porque ahora hasta se me descarga la batería..debe tener un corto" en el lugar mas escondido de la cableria jajajaja... ha seguir buscando gracias gixxer sabes ...esta monada de moto no cuenta con control de luces o un suicht vamos le metes la llave abres el swicht y enciende una lámpara solo trae control de luces altas o bajas.. ..sigo en la búsqueda del problema.... saludos a toda la banda...RUEDA FUERTE RUEDA RAPIDO PERO RUEDA SEGURO. :saludo:
Registra una cuenta o conéctate para comentar