Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola me gustaria saber si alguien a puesto las tulipas de los intermitentes en blanco y donde las puedo conseguir,la vstrom nueva los lleva y son iguales que los de la gsr 750,adjunto foto,gracias.

post-5723-0-30834100-1379934815_thumb.jp

Publicado

Hola isimito yo estuve mirando para comprarlas, pero acabé comprando unos intermitentes. JajajajaSaludos y suerte

Publicado
  • Autor

Hola isimito yo estuve mirando para comprarlas, pero acabé comprando unos intermitentes. JajajajaSaludos y suerte

yo también llevo intermitentes de led,pero me parecen mas inseguros al ser mas pequeños,por eso quería poner los de serie con estas tulipas blancas,gracias y salu2.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola he leído en algún foro que las tulipas blancas originales valen 6,99 en suzuki... Pero habría que comprobarlo.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola, yo encontré estas en ebay. Posiblemente compre las más oscuras, el precio no es que sea barato, aunque los gastos de envio serán los mismos por 2 que por 4.

Saludos.

post-4803-0-46221000-1386597431_thumb.jp

post-4803-0-45659000-1386597439_thumb.jp

• 5 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

Hola, yo encontré estas en ebay. Posiblemente compre las más oscuras, el precio no es que sea barato, aunque los gastos de envio serán los mismos por 2 que por 4.

Saludos.

podías poner el enlace de ebay,gracias,un saludo.

• 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil