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Borrar fallo FI


Invitado

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Hola compadres una vez mas de vueltas con la susi!!!

La cosa es que la semana pasada me ocurrio un poltergeist en la moto. Me dejo tirado por causas que ya hemos hablado ella y yo, con humo incluido, si si.

Bueno el tema es que tras pelear con ella y cambiar entre otras cosas todas las bombillas de la moto. Me aparece el dichoso "FI", hago el chequeo de andar por casa y me sale C00, lo cual significa que no le pasa nada. Pero me sigue saliendo FI en el marcador.

Alguien sabe como borrar el fuck FI??????

 

Gracias Un saludo

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Posiblemente lo estas checando mal, si haces el puente en el conector antes de encender la moto te va a dar el código C00.

 

Para obtener el error verdadero debes de abrir el switch y después conectar el "kill switch" (el botón rojo) y después hacer el puente en el conector, así obtendrás el error correcto.

 

Espero te sirva.

 

Saludos

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Lo he hecho como me has dicho koops y me volvio a ocurrir lo mismo C00. Con lo cual me doy por satisfecho.

Pero ahora el me ocurre otro problema. Los intermitentes no funcionan...explico el caso:

Le doy al selector de intermitentes y no se encienden las luces, y tampoco los leds indicadores del cuadro de instrumentos.

 

Si desconecto los intermitentes y le doy al interruptor, evidentemente las luces no se encienden por que no estan, pero los leds del cuadro parpadean debilmente.

 

He pensado que podria ser el rele de "pata cabara/señales de giro", ¿pero...me saldria el error al hacer el check, no????

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Por lo menos ya eliminaste el fallo FI.

 

Ahora tienes que checar los fusibles y el relee de señales de giro.

 

Si todo esta bien posiblemente sea el mando, tendrás que checar que el switch funcione adecuadamente y que este bien conectado.

 

Nos comentas que tal te va  :oktio:

 

Saludos

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El sensor de velocidad esta del lado izquierdo de la moto, junto a la cubierta del estator, si bajas el manual puedes encontrar el procedimiento para verificar si funciona o no en la pagina 9-34.

 

Es mu sencillo y también es sencillo de cambiar en caso de que ya no sirva el que tienes.

 

Espero te sirva.

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    • Una cosa es un rezume y otro vibraciones en el motor, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si me cuadraría lo del embrague que dices.... que haya ido a mas, pero a parte de eso y si no le notas ruidos raros en el motor es un poco difícil pensar en vibraciones tan acusadas como para que lo notes en el motor. Pensaría en algún punto de unión entre motor y chasis flojo o algo de ese estilo, pero ponerme a abrir el motor por una vibración no se....con algo muy fuerte o muy claro, porque si no es mejor estarse quieto. Piensa también que esos neumáticos de tacos en carretera suenan y vibran de lo lindo. Me plantearia también un aditivo para el motor tipo slick50 por si las moscas y estar muy pendiente de ese nivel en adelante para tener claro lo que gasta e ir añadiendo regularmente sin que te pase lo de dejarlo bajo o la liaras. Es lo que se me ocurre.
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