Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy guapa, y el Akra corto le queda de lujo.Lástima que para la mía no esté homologado :pruff: A disfrutarla con salud! :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Muy guapa, y el Akra corto le queda de lujo. Lástima que para la mía no esté homologado :pruff: A disfrutarla con salud! :cervecitas:

no me hagas mucho caso pero creo k pa la mia tampoco esta homologado, el di k tenga k pasart itv le pondre el terminal de la k7 k me ha dado un amigute y a pasar itv, pero creo k no esta homologado
Publicado

Preciosa tio.. y el Williamas de detrás tb.. Vaya dos aparatos.... :cervecitas:

De donde sacas la gasolina jejej XD.. vaya vayaaaaa ese tubarro que sensación de poderio :D
Publicado
  • Autor

De donde sacas la gasolina jejej XD.. vaya vayaaaaa ese tubarro que sensación de poderio :D
sinceramente de la gasoliner, y no veas lo k cuesta ,(la madre k la pario).jajajaja
Publicado

no me hagas mucho caso pero creo k pa la mia tampoco esta homologado, el di k tenga k pasart itv le pondre el terminal de la k7 k me ha dado un amigute y a pasar itv, pero creo k no esta homologado
Para la R6R, por ej., si que lo está, lo mismo tienes suerte y para tu modelo si le han sacado la homologación. De todas formas, para la ITV, tendrás que montar uno que si lo esté junto con el catalizador, ya que el Akra no dispone de él. V'ss
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Esta muy fina :okmakey:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil