Yanki-gsxr 750 Publicado Julio 13, 2013 Compartir Publicado Julio 13, 2013 Hola tengo la duda de pillarme esta moto la semana que viene.. Os agradecería que me aconsejarais sí merece la pena comprarla hoy en día . La moto esta genial y tiene 15.000km . Entro tres veces al año en circuito y lo demás puertos gracias tíos un saludo .. Esto es devido ha que siniestre mi k9 . Gracias tíos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 13, 2013 Compartir Publicado Julio 13, 2013 tio... ni un enlace, ni nada de datos sobre la moto... yo k se... tu sabrás, comparada con la k9 es paesada, lenta, tosca... pero claro, es lo k hay.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 13, 2013 Compartir Publicado Julio 13, 2013 eso si... de ir bien, van bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Yanki-gsxr 750 Publicado Julio 13, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 13, 2013 La estética es la ostia entro mejor en ella q en la k9 y al final es una 1000 con 160cv el chasis es algo diferente eso si a lo que tenemos ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Julio 13, 2013 Compartir Publicado Julio 13, 2013 Todo depende del presupuesto , pero hoy en día por tema de repuestos y accesorios , sobre todo de 2ª mano , me iría mas a una K5 en adelante . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Yanki-gsxr 750 Publicado Julio 13, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 13, 2013 Ya angelillo !! Dispongo de 3000€ como mucho y no quiero quedarme sin moto q me enfrío !! Las k5 andan por los 5000€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Yanki-gsxr 750 Publicado Julio 13, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 13, 2013 Gixxer !! Será más más dura que la k9 que ha quedao hecha una mierda jeje ... Es lo único que me cuadra ahora mismo he mirado en mcn y otras páginas de pruebas europeas y no hablan mal de ella todo lo contrario.. Q coño!!es una moto como las de antes voy a tomármelo como un reto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Yanki-gsxr 750 Publicado Julio 26, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2013 Ya me la he pillado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BoyanSimeonov Publicado Septiembre 21, 2013 Compartir Publicado Septiembre 21, 2013 Enorabuena!!! Manda fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión