isratdi Publicado Mayo 6, 2013 Compartir Publicado Mayo 6, 2013 hola, queria haceros una preguntilla aver si me podeis resolver esta duda.....tengo una gsxr del 2000, y le tengo montado de silencioso un yoshimura rs3, y la verdad suena bien, pero claro, un amigo mío tiene la misma pero de 600 y del 2003, y el escape suena mucho mejor en la suya, y yo creo que esto se debe a que por lo que me fijado, su moto trae los colectores de acero inoxidable, y la mía creo que los trae de hierro, porque cambia el sonido un montón.. la pregunta es, mi moto los colectores son de hierro, o eso creo, porque de inox seguro que no son, entonces, si las motos la mayoría traen colectores de inoxidable de casa, podría comprar unos de inoxidable que le valgan a la mía, y seguro que cambiaría el sonido no? pero nada de competicion, si no de casa pero de inoxidable.... bueno es mi duda, no se que hacer poque tampoco sé si tengo razón o no....espero que me ayudeis.... un saludo¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Mayo 6, 2013 Compartir Publicado Mayo 6, 2013 Buenas, pues menudo dilema el tuyo con el sonido, cada moto hace su sonido, y el sistema de escape claro que influye, seguro que ai colectores de inox o incluso de titanio. Por cierto ai un apartado en el foro que se llama Presentaciones y esta para que os presenteis asi quizas algun compañero mas te de su opinion. :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
isratdi Publicado Mayo 6, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 6, 2013 ahhh ostia tio¡¡¡ perdón que no me habia dado cuenta de lo de la presentacion¡¡¡gracias¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión