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Hola a todos, por torpeza mia un disco delantero se me ha doblado, el mecanico lo ha intentado arreglar con la prensa y nada, el caso es que la moto cuando freno vibra por el disco y me toca cambiar discos y quisiera vuestra opinion.

 

1º Un disco original suzuki....290€

2º Dos discos floreados marca  WAWE  GP .....217€

3º Dos discos redondos marca  NG......270€

 

 

El caso es que no tengo ni idea de si a parte del original lo demas son buenas marcas o no y no se que hacer o si alguno me da otra solucion..... tampoco tengo idea de si luego tendre problemas en la itv si no son discos originales.

 

Decir que no entro en circuito ni mi ritmo es de un nivel.... jeje.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas.

Saludos.

 

 

Publicado

Los discos alabeados (doblados) no tienen solución, se pueden rectificar, pero hay que tener cuidado al rectificar los discos ya que tienen un espesor mínimo, si el alabeo y el desgaste es alto, se sobrepasará el espesor mínimo siendo peligroso.

Mejor cambiarlos por discos nuevos... El pack de NG no está mal, no es que sean unos discos del copón, pero harán su trabajo...

Discos de buena calidad: Brembo, Galfer y Braking, todos andan por los 500 euros el juego (algunas veces hay ofertas de kits con pastillas incluidas)...

Pero por menos de 300 euros el juego, los NG son de lo mejorcito...

Publicado

Yo compré los Braking floreados, una pasada de discos.

Los que están bien por su precio son los brembo serie oro redondos.

Los NG también son buenos aunque la gente no los conozca tanto. Si quieres lo mejor, hay que pagarlo.

Publicado

los NG suelen ser los que la gente monta si ha de cambiar discos y no busca nada concreto...

 

ebc tambien tiene dicsos

 

si kieres algo mas, es cuestión de pagar.

 

braking.

galfer

brembo

.....

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Al final he salido del paso montando un disco de segunda mano por 45€ y va fenomena, no vibra ni nada raro.

Muchas gracias a todos.

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    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
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