Publicado Septiembre 8, 201311 años ola a todos ya tenia ganas de poner algo por aqui, quiero pintar los colectores y no se que hacer, me gustaria saber si da buen resultado o se descorcha y que pintura es la mejor. esta con el color original es gris no negro o se ha descolorido no se por que una salida tiene ese color blanco? como le quito el roin ese que tiene?
Publicado Septiembre 8, 201311 años limpia todo con bien con disolvente, o quita el óxido limpiando por chorro de arena o rascando con alfo que sea poco abrasivo... y luego lo puedes pintar con pintura anti calórica.
Publicado Septiembre 9, 201311 años gracias gixxer,como siempre al tanto de nuestros problemillas :saludo: :saludo:
Publicado Marzo 17, 201410 años alguien puede decirme estos colectores de que suzuki 1100 ,modelo y año ?
Publicado Mayo 10, 201410 años hola al foro a ver, se a saltado un poco la pintura anticalorica que pinte a los colectores,el segundo colector de la parte de izkierda a dercha,se pone al rojo vivo cuando la tengo en marcha en el garaje. pregunta por que se pone al rojo solo uno y solucion, :email: :email:
Publicado Agosto 15, 201410 años hola al foro a ver, se a saltado un poco la pintura anticalorica que pinte a los colectores,el segundo colector de la parte de izkierda a dercha,se pone al rojo vivo cuando la tengo en marcha en el garaje. pregunta por que se pone al rojo solo uno y solucion, :email: :email: Hola , Al final lo has conseguido? Has quitado los silenciosos originales? Te lo pregunto porque me podrian interesar. Gracias y saludos
Registra una cuenta o conéctate para comentar