Publicado Enero 23, 201015 años Pues eso , si alguien sabe donde esta el rele de las intermitencias en una k5, lo voy a cambiar porque quiero poner intermitentes de led. Un saludo
Publicado Enero 23, 201015 años tengo la misma moto que tu y tambien le he puesto lo intermitentes de led,yo no le he cambiado el rele y me va bien.¡van un poco rapidos pero asi y todo he pasado la itv
Publicado Enero 24, 201015 años Autor pero aun asi habras tenido que poner resistencias a cada intermitente no? por lo que tengo entendido con el rele se soluciona todo y el warning funciona bien y parpadean a su debido tiempo, lo que ya no se si con el rele este ya no hace falta poner resistencias, y es que no se donde esta el rele este y paso de desmontar toda la moto. Un saludo
Publicado Enero 24, 201015 años El relé casi seguro que esta debajo del asiento del piloto, que son 2 tornillos de allen y ya se quita y ahi estan todos los fusibles y creo que tambien los reles.Pero los intermitentes de serie van a 12 v. y los intermitentes de leds. ya los hacen con las resistencias para 12v. Conque no tienes ningun problema.. como dice OCO.. te iran mas rapido y vale.
Registra una cuenta o conéctate para comentar