Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Estimados compañeros: He adquirido un kit para bajar suspensión en alphatecnik, el cual aun no he colocado, quisiera me dijesen si lo habeis colocado alguno y me saqueis de la dudade si he de bajar tambien la suspensión delantera y cuanto, ya que segun dicen al colocareste kit la moto baja tres ctms. preguntar también si se aprecia alguna diferencia en laconduccción de la moto para mejor. saludos

Publicado

Eso el que se que se lo sabe es gabirr yo lo siento pero no tengo ni idea haber si ve el post y te comenta el algo :saludo:

Publicado

Hola, tengo entendido que hay que bajar la horquilla lo mismo que bajes el amortiguador trasero. :saludo:

Publicado

Yo pienso igual, en principio debes mantener el equilibrio de la moto inalterado por lo que es buena idea que empieces por bajar lo mismo de alante que de atrás.El principal problema me da que te lo vas a encontrar con la altura libre al suelo. Vas a tener que endurecer algo las suspensiones para que evites, en la medida de lo posible, ir arrastrando los "hierros" todo el rato.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil