Publicado Septiembre 25, 201212 años Pues como dice el tema busco unas estriberas retrasadas para una 600 k7.En un paseo por la grava en Castelloli partí la palanca de las marchas y por ahora la he apañao con un taladro y un tornillo.Fui a comprar la pieza y me pedían unos 120 euros!!!! estamos locos o que?????Creo que por un poco mas puedo conseguir unas estriberas retrasadas de segunda mano.Alguien oferta????
Publicado Septiembre 26, 201212 años hola.a mi se me rompieron de un accidente y me pille unas retrasadas multiregulables por 135 pavos en casa por ebay.la verdad es que tuve que hacer un brico para poner el sensor del freno trasero.pero por ese precio son la ostia.repetiria sin pensarlo,y ahora con 9 posiciones para pilotar.... :yahoo:saludos
Publicado Septiembre 26, 201212 años Autor Tengo las de serie perfectas, por si te interesan!! Soy de BCN Por lo que me gastaría en arreglar las mias pensaba comprar unas retrasadas de segunda mano, peeeero por las dudas dime en cuanto las vendes. Un saludo hola.a mi se me rompieron de un accidente y me pille unas retrasadas multiregulables por 135 pavos en casa por ebay.la verdad es que tuve que hacer un brico para poner el sensor del freno trasero.pero por ese precio son la ostia. repetiria sin pensarlo,y ahora con 9 posiciones para pilotar.... :yahoo: saludos Por 135 pavos está bien pero prefiero unas mejores aunque sean de segunda mano por mas o menos ese precio..... Lo tendré en consideración igualmente. Gracias
Publicado Septiembre 30, 201212 años Busca por anuncios yo me pille el otro dia la derecha, d segunda ano impecable por 45 €
Publicado Septiembre 30, 201212 años Autor Busca por anuncios yo me pille el otro dia la derecha, d segunda ano impecable por 45 € Por anuncios donde???
Publicado Octubre 4, 201212 años Autor En realidad no hay nadie que venda algunas???? Voy a tener que gastarme en unas originales??? :nuse:
Registra una cuenta o conéctate para comentar