Publicado Enero 10, 201015 años Hola a todos!!Como he comentado en otro post, me acabo de comprar una GSX-R600 del 2007. He visto en el depósito una pegatina que pone "S.A.I.S." que debe ser un sistema de inmovilización de la moto.Tambien he visto en el cuadro de instrumentos que cuando apago la moto, parpadea una llave en rojo (igual que la llave de dicha pegatina).¿me podeis decir en que consiste este sistema? ¿es normal que permanezca la luz roja parpadeando cuando apago la moto?No tengo el manual de usuario de la moto...me imagino que vendrá explicado ahí..¿no?.saludos.
Publicado Enero 10, 201015 años No te preocupes por la luz roja, es normal. Segun me dijo una vez el mecanico de la casa, esa llave parpadea tantas veces como llaves registradas tengas en la centralita de la moto. Normalmente parpadea 2 veces porque hace referencia a la llave normal y la de repuesto.
Publicado Enero 10, 201015 años ¿?¿?¿Ya pero yo estoy sin coger la moto varios dias, voy a buscarla y sigue la lucecita apagandose/encendiendose....
Publicado Enero 11, 201015 años ¿?¿?¿ Ya pero yo estoy sin coger la moto varios dias, voy a buscarla y sigue la lucecita apagandose/encendiendose.... La luz parpadea durante 24 horas despues de quitar la llave, lueg se apaga... es decir, si coges la moto a diario, siempre parpadeará. Saludos!
Publicado Enero 11, 201015 años Creo que hay una forma para quitar el parpadeo ese, haber si Jose sabe algo del tema.
Registra una cuenta o conéctate para comentar