Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola alguien tiene puesto en su gsr 750 el top case o sabe donde se puede conseguir,o si existe para este modelo gracias,salu2.

Publicado

Ve al poligono industrial de Toledo, en Tolmoto seguro ke lo tienen, y si no lo piden..es de los mas baratos de la zona....ademas es casa oficial suzuki, y si no compará en Teo motos, Olias del rey o en Yuncos..

Publicado
  • Autor

Ve al poligono industrial de Toledo, en Tolmoto seguro ke lo tienen, y si no lo piden..es de los mas baratos de la zona....ademas es casa oficial suzuki, y si no compará en Teo motos, Olias del rey o en Yuncos..

aquí es donde he comprado la moto el viernes voy a por ella y hoy pregunte por el top case y efectivamente no hay ningún problema,existe para esta moto y lo traen a buen precio.
Publicado

Ok, kien t la vendio Jesus o Sandra....yo compre la moto tambien ahi, y el mono y acesorios tambien..son legales x lo menos conmigo. salud2s ya nos cuentas...

Publicado
  • Autor

jesus fue el que me atendió,la verdad que muy bien todo y muy buen precio sobre la moto,que ganas de que llegue el viernes,salu2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil