Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola foreros, Acabo de encontrar en BuyVIP ofertas de cascos SHOEI incluidos el XR1100 y el Spirit. En mi caso me acabo de comprar hace una semana el HJC R-PHA 10 el cual me parece mejor y estoy muy contento pero como se que hay mucho fanatico de SHOEI suelto les paso el dato............. Byeeeee http://es.buyvip.com/LineAction.bv;jsessionid=B3CD019783B4B6CFB4459EE87F39FD87.es02?idCampaign=38615&idCategory=1&idLine=-1

Publicado

Ahora han mejorado, pero mira el Xspirit I o el XR1000.No hace tanto que estaban como los modelos TOP de Shoei, y resulta que eran de calidad media.Yo personalmente estoy muy descontento con el XR1000. Muy ruidoso, se empaña muchísimo, y si no le pones un barbuquejo aun más ruido.Con lo contento que estaba yo con mi XR800 viejo.Ahora estoy mirando el Marushin Carbon RS2 para la mujer. Son solo 1000gr y dicen que es muy silencioso. Por internet 230€ más o menos.Sin diseño en colores, eso si, pero pesa de 300 a 500 gr menos que el resto y cuesta unos 100€ menos que un XR1000Y con 5 estrellas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil