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Pues por robo,estoi mirando para comprarme un casco,de la talla M,a poder ser un:ARAI,SHOEI,X-LITE,SUOMY,........si alguien save de alguno y que este a buen precio solo tiene que darme un toke,ok.Gracias compañeros/as.............

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Buenas, Yo tengo un Schuberth S1 con gafa escamoteable que me costo una pasta y es una pasada de casco, pero tengo otro Schuberth, este es el C1 abatible, vamos modular que es el que uso por lo que el S1 no me lo pongo, asi que si quieres te lo vendo.(Igual que el de la foto, color y todo) http://www.tengopaginaweb.com/stopandgo/plugins/tengotienda/files/schberth%20s1%20pro.jpg

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En principio busco una de las marcas del enunciado,pero gracias por la oferta,okRggsssss del asturiano.

  • 1 mes más tarde...
Guest iruña_gsxr
Publicado

hola yo tengo un sheoi xr 1100 blanco nuevo, echale un vistazo, esta en compra venta del foro

Guest iruña_gsxr
Publicado

tambien vendo un shoei x spirit blanco talla m. nuevo con 4 puestas. si te interesa alguno mandame privado. :saludo:

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Deacuerdo,pero ahoramismo tengo varios en perspectiva...........no obstante gracias por avisarme.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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