Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

buenas, tengo pensado en breve cambiarle latiguillos a la gsxr 600, queria ponerle los metalicos, que amrca me recomendais? si pasais pagina web mejor que mejor, ya que los queria comprar por internet y montarlos yoy de neumaticos que me recomendais la suelo utilizar a diario para ir a trabajar y para algun domingo salir a rutear pero trankilito, avia pensado en las pilot road 2ct de michelin, que las monte enmi antigua z y la verdad que no me decepcionaron, me recomendais alguna otra o opto por esta? decir que solo cambiaria la de detras y delante llevo la michelin pilot power 2ct, bueno espero que me aclareis un poco las ideas, gracias de antemano y un saludo!

Publicado

latiguillos metalicos goodridge o hel , son los mejores,te dan garantia de por vida y sobre el neumatico si es para ir tranquilo los pilot road son la mejor eleccion, economicos y le haces muchos km :oktio:

Publicado

pero ya sabes que cuando tengas que ir a la itv puede que te echen patras por los latiguillos.mira en ebay.de todos modos si tengo un rato te miro algo y te lo mando :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil