Publicado Febrero 21, 201213 años Buenas a todos! Os escribo haber si me dais alguna idea para arreglar la tapa de la cerradura del deposito de gasolina... resulta que lleva un muelle para que vuelva a cerrarse, el muelle lo tengo, pero el caso es que siempre va abierta, y lo e intentado quitar varias veces y no e conseguido na :nuse: :nuse: . Os a pasado alguna vez a vosotros? Se podrá sacar el "eje" para recolocar el muelle? o es cuestion de cambiar el tapon (de se asi, abierto queda mu bien jajaj)? S4LU2
Publicado Febrero 24, 201213 años el mio funciona diferente.pero yo lo desmonté entero.saqué el tapón del depósito y lo despiecé enterito.... en mi caso era una bola que se salía de sitio, la quité y lo monté todo otra vez.va igual que el primer día, pero "suelto" si lo subes o si lo bajas queda en esa posición, pero no hace fuerza....
Publicado Febrero 24, 201213 años Autor Haber si subo una foto para que lo veas, pero antes intentare una ultima vez haber que pasa (me lo terminare cargando jaja). Un saludo
Publicado Marzo 7, 201213 años Si te soy sincero es la primera vez que escucho un problema como este, muy interesante :email:Lo siento, no te puedo ayudar porque no tengo ni puñetera idea :nuse:
Registra una cuenta o conéctate para comentar