Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos! Os escribo haber si me dais alguna idea para arreglar la tapa de la cerradura del deposito de gasolina... resulta que lleva un muelle para que vuelva a cerrarse, el muelle lo tengo, pero el caso es que siempre va abierta, y lo e intentado quitar varias veces y no e conseguido na :nuse: :nuse: . Os a pasado alguna vez a vosotros? Se podrá sacar el "eje" para recolocar el muelle? o es cuestion de cambiar el tapon (de se asi, abierto queda mu bien jajaj)? S4LU2 :hayabusa:

Publicado

el mio funciona diferente.pero yo lo desmonté entero.saqué el tapón del depósito y lo despiecé enterito.... en mi caso era una bola que se salía de sitio, la quité y lo monté todo otra vez.va igual que el primer día, pero "suelto" si lo subes o si lo bajas queda en esa posición, pero no hace fuerza....

Publicado
  • Autor

Haber si subo una foto para que lo veas, pero antes intentare una ultima vez haber que pasa (me lo terminare cargando jaja). Un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Si te soy sincero es la primera vez que escucho un problema como este, muy interesante :email:Lo siento, no te puedo ayudar porque no tengo ni puñetera idea :nuse:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil