Publicado Diciembre 8, 200915 años Hola buenas,tengo un pequeño prolema.le e puesto unos intermitentes nuevos DE LED a mi GSXR 600 DEL 2003 y los intermitentes antiguos son de bombilla de 21 w.Cuando los conecto parpadean demasiado rapido,como puedo rectificar esto muchas gracias.
Publicado Diciembre 9, 200915 años Hablo un poco desde la ignorancia, pero creo recordar que tienes que poner o una resistencia o un condensador, pero no me hagas mucho caso, ya dirán los que lo han hecho...
Publicado Diciembre 9, 200915 años Autor HOLA COMPAÑERO,GRACIAS POR CONTESTAR.ME E PUESTO EN EL FORO Y E VISTO UNAS SOLUCIONES POR UN RELE DE EBAY Y UN RELE DE LA MARCA PUIG Y ME DECANTO POR ESE RELE SI LO ENCUENTRO POR QUE LOS INTERMITENTES SON PUIG YA TE CONTARE
Publicado Diciembre 10, 200915 años HOLA COMPAÑERO,GRACIAS POR CONTESTAR. ME E PUESTO EN EL FORO Y E VISTO UNAS SOLUCIONES POR UN RELE DE EBAY Y UN RELE DE LA MARCA PUIG Y ME DECANTO POR ESE RELE SI LO ENCUENTRO POR QUE LOS INTERMITENTES SON PUIG YA TE CONTARE Ok, ya postearás la solución por aquí. Saludos
Registra una cuenta o conéctate para comentar