Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

La idea es quedarse con el concepto y luego cada cual que monte lo que le parezca mejor.Bazzaz la utilizan muchos pilotos en el AMA, así que por narices tiene que ir bien.Power mas de lo mismo, y creo que Rapid está en equipos de CEV.En el video creo que se ve el logo de Suzuki Català, y en las 24 horas corren con la centralita de Yoahimura.Claro que también compiten con motos de cross y supermotard, ahí no se que utilizan.La cuestión es tener claro que componentes quieres montar, y a raiz de esto elegir centralita.

Publicado

Varian mucho de precio unas de otras, y si hay que tocar algo a la moto o modificar, yo esto no lo entiendo demasiado bien, cuanto puedes ganar.

Publicado
  • Autor

Varian mucho de precio unas de otras, y si hay que tocar algo a la moto o modificar, yo esto no lo entiendo demasiado bien, cuanto puedes ganar.

Depende de la preparación, pero mas que nada es para adecuar lo que lo ponemos. Desde el punto de vista de ganancia de potencia no merece la pena, al menos para lo que le metemos, escape, colectores, filtros de aire abiertos... miseria y cía.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil