Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Historia GSXR 750 del 85 al 09


Manué

Recommended Posts

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Bueno,restaurar una moto de estas para luego venderla no es nada rentable,te lo digo por experiencia.ja,ja. Ya que estas motos tienen tantas piezas que aunque el 75 % de ellas estén bien,siguen siendo muchas otras las que necesitas sustituir,y en la gran mayoria tienes que ir a morir a recambio original.Para que te hagas una idea en mi culata hay 163 elementos añadidos.De estos,hay que sustituir todas las toricas,retenes de valvulas,juntas de papel,elementos fuera de limites o rotos,etc. Y como eso,toda la moto.

Si, si, está claro que aún así es un pastón. Tengo amigos que restauran motos (básicamente para ellos) y cada mes es una cosa que hay que comprar, y eso en el mejor de los casos, porque como tengas que adaptar, el coste se dispara, porque si no funciona, toda esa pasta es tirada a la basura. Pero es una gozada ver pasear a una moto de hacer 35 años como si la hubiese sacado del taller.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Piporra que preciosidad de moto.La tienes impecable.Me considero una persona que cuida sus motos pero la tuya está increibleEl dia que te aburras de ella me das un toque,que yo prometo quererla mucho,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo unas lijaditas a las estriberas te juro que se las haría...... pero nada mas. 30-scout_promise.gif a mi me mola mucho ver una moto de origen en una concentración o parada en la calle, bien conservada y con un montón de años en su espalda..... :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...