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amortiguadores suzuki gsx 1200 inazuma


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hoal soy Alberto y vivo en Segovia, em gustaria que me informaseis donde se pueden conseguir de segunda mano o si alguien los tiene los amortiguadores showa de la inazuma 1200 (tienen regulacion de hidrulico), los intento buscar por internet y no los encuentro.Muchas gracias y felices fiestas

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busca en ebay, sobre todo en inglaterra, a ver qué encuentras... qué año es tu moto, por si puedo echarle un vistazo... tú buscas el amortiguador trasero, no??? lleva uno o dos???aqui tienes unos cuantos, no sé si te valdrán: http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=gsx+1200+shock&_sacat=0&_dmpt=UK_Motorcycle_Parts&_odkw=gsx+1200&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

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lleva dos amortiguadores traseros es del año 2001, he intentado buscar en Ebay y no lo he podido conseguir.Por eso solicito vuestra ayuda.Un saludo

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no he encontrado nada en eBay y he mirado en muchos sitios... como vendo cosas en la Tienda Racing, lo he pasado a un compañero a ver si se entera de si es posible encontrarlos de alguna marca... te digo algo cuando lo sepa...

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Albertomy, te hemos mirado los amortiguadores en Ohlins, FGubellini, WP y no hay nada. Yo creo que la unica opción que tienes es montar los originales OEM.Por eBay ya te digo que no los he visto y eso que he mirado en todos los paises...Algo hay en Japón, pero con los gastos de envio y el IVA que tienes que pagar el 18% en la aduana, casi que no te salen a cuenta. Lo suyo es que vayas a una casa Suzuki oficial, a ver qué tal...Otra opción es rectificarlos, en el primer mensaje que te escribí venian unos en Inglaterra que los rectificaban. Pero vamos, de esos hay en España unos cuantos...

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de que va el tema???los tuyos los tienes?están rotos?que passssa con esto de los amortiguadores?

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Quiero sustituirlos porque me pierden aceite los dos por eso estaba buscando de segundamano, también he visto que me valen de segundamano los de la gsx 1400 naked, si alguien sabe si los hay por España se lo agradecería que me lo dijese.Un saludo.

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es que no localicé ni uno.... no se si es muy chungo encontrar amortiguadores de 2 mano para esa moto..... no se si sabes que los tuyos se pueden llevar a reparar.

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Al hilo de amortiguadores , No se si sera una leyenda urbana de esas pero al parecer en general los Kayaba vienen precintados y no tienen reparación , todo lo contrario que Showa que si tienen y ademas hay repuestos a la venta, Sabéis si es cierto ???Albertony , yo no lo dudaba y consultaba con alguna especialista de suspensiones ( Barcelona, Madrid hay varios ) a ver si tienen reparación ( por lo dicho creo se te ha ido un reten ) y te los dejan como nuevos ademas de mas económico,Suerte

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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