Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

joe bar a lo ESPAÑOL


piporra

Recommended Posts

Ke tiempos aquellos,,,,esas motos que se calentaban con nada, y todavia las hay funcionando en mi pueblo, sobretodo un viejo que lleva un has de leña en la parte trasera de la moto,,,para el no a cambiado la vida nada y es de los que se pone ese casco orinal, con gafas de top gun,,,,,jajsjajajaj, yo tengo 30 años y lo he conocido siempre a si ke la moto tendra por ahi o massssss. Saludos.....desde Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si era una verdadera aventura, jejejejecuando no se rompia el cable del gas, el del embrague, o la cadena, o gripabasde darle al cilindro, cortar piston, carburador mas gordo, porsupuestobujia inadecuada, la perla cada dos por tres, etc.nos lo pasabamos pipa de todas maneras y eso que no llevabamos casi ni protecciones, ni guantes, ni cascobueno, yo tenia unas gafas de esas de aviador, guauuuu!!!en cuestion de ruedas, michelin rapido y ala, no se gastaban ni a tiros, jejejejesi es que..... ya tengo una edad :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si felis ypor mi parte imaginate 16 años ir a dedo a ver las 24 horas y dormir en el cesped. thomy seguro que alguna habras vivido 24 horas monyuit

pues si, fuimos en tren desde Tarragona y tambien dormimos en la hierba a la siguiente ya fuimos en moto tambien vi el ultimo gp que se celebro en montjuich, con cecoto, walter villa, solo falto ver a agostini con la mv augusta, pero solo se corria hasta 350 y no corrio ese año corria agostini las dos categorias 350 y 500 con mv tambien walter villa corria dos categorias 250 y 350 con harley davison bicilindricas tambien las kawas con motor en tandem ha!! el las 24 horas, vi correr a la unica moto con motor vankel rotativo eso si parecia un motocarro, petaba peor que las bicilindricas y no digamos de las pequeñajas españolas, osas, monteas y bultacos pegandoles cada hachazo a las japos 4 cilindros, que luego en la recta los peinaban una gozada :yes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi familia el único enfermo de las motos soy yo, así que de este tipo de anécdotas no tengo ninguna :DTengo un amigo con unos 40 tacos que le mola restaurar motos y compañeros de curro que han restaurado también y la verdad es que no veas si han cambiado las motos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.297
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Vizarri
    Último Miembro
    Vizarri
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...