Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

AYUDA CON INSTALACION


DIEGO96

Recommended Posts

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

en principio no tengo ni idea... creo que puede servir.....pero no es seguro..... y prefiero asegurar el tiro.no se si hay cambios en las centralitas del 88 respecto a las del 90 y esas dos son de motores SACS.... en un motor W adivina si una centralita SACS es válida o no....NO TENGO NI IDEA. Es la primera vez que se me plantea esa situación....yo creo que pueden servir, pero NO se si los colores de los cables serán iguales o distintos.... y ya que el dilema es de cables, para asegurar el tiro casi que mejor localizar una foto de W y así aseguramos el tiro.... no vaya a ser que friamos el módulo ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIPORRA el esquema ya lo tenemos........ GRACIAS IGUALMENTE :oktio:el problema es que NO EXISTE la clema de conexión de los cables con la centralita.entonces tenemos.... -por un poner- 15 cables de 15 colores distintos y no sabemos dónde se enchufa cada uno....lo que SI sabemos son los cables que son, pero no el orden de conexión.... NO se sabe si el verde es el primero por la derecha o por la izquierda, o el del centro.... o adivina......POR ESO ando esperando como un AUTÉNTICO GILIPOLLAS que alguno de los HIJOPUTAS que conozco con gsxrW se digne a sacar una puta foto de su centralita con la conexión de los cables..... es que hace ya como 2 putos meses que lo pedí.... y sigo a la espera...antes de ayer me dijo un colega que MAÑANA me pasaba la foto..... Y SIGO A LA ESPERA.........en fin.... espero que dentro de poco alguno de los KBRNS me pase la puta y maldita foto.... FOTO que como luego, al verla, coincida con las conexiones de de una GSXR de motor SACS va a ser la polla...... pero bueno....hay que asegurar el tiro, no vayamos a freir la centralita...... y una vez sepamos si es igual o distinto el W que el SACS ya tendremos esa información para los restos de la eternidad..... o hasta que se acabe el petróleo :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...