Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola compañeros como podria saber si mi moto tiene los colectores cambiados o no es que la tengo que pasar la ITV y tiene puesto un escape arrow, la e ido a poner el escape de serie y donde se pone el silencioso al colector por mucho que aprieto la arandela que trae no ajusta y al arrancarla sale el humo por la justa, por eso no se si esque tiene los colectores cambiados o esque lleba alguna junta, no se si me e explicado bien pero espero que me podais ayudar un saludo a todos.

Publicado

Simple, desmonta el carenado, si tienes un 4-1, es original, si tienes un 4-2-1 lo más seguro es que sea Arrow, pero me extraña, una línea completa Arrow está más ala de los 800 euros, no creo que te la hayan vendido asi. Lo más seguro, es que la arandela de unión entre la cola y la boca de colectores, (que no junta), no esté o esté mal, cosa que me extraña.

Publicado

No se donde vives tu,. pero lo que te van a medir son la semisiones de co2 y el nivel de decibelios y si esl escape no es el original, salvo que el de la ITV sea lerdo, te pedirá los papeles de homologación del mismo, cosa que imagino no tienes. Yo me buscaría las vueltas para poner el original y santas pascuas.O eso, o te buscas una ITV donde tengas un colega :D

Publicado

Depende de si la moto suena o no suena, si la moto con los colectores que llevas ahora y el silenciador de origen no suena no te diran absolutamente nada, otra cosa ya es que de mal de gases por no tener catalizador. De todas formas yo curro en una Itv y en mi tiempo libre voy llevando vehículos a pasar la revisión si te interesa pues ya sabes.

hola pues no se a ver si la pongo el silenciador a de origen a ver si suena o no, de todas formas tu de donde eres por que alomejor me interesava que la llevases pero no se, ya te digo a ver si miro eso y segun lo vea te digo,de todas formas gracias
Publicado

En la K6-K7 el escape de origen lleva una junta de "tela", entre la boca de unión del escape con el colector, así que es normal que baile si no se la pones. Seguramente tu Arrow será como mi Leo Vince Gp Style, de boca estrecha que no precisa junta. Cuando cambié el escape hice un tutorial, te lo dejo por si te sirve de algo: http://www.forosuzukimotos.com/topic/1237-montaje-de-escape-leo-vince-gp-style-en-gsxr-600750-k6-k7/

Publicado

En la K6-K7 el escape de origen lleva una junta de "tela", entre la boca de unión del escape con el colector, así que es normal que baile si no se la pones. Seguramente tu Arrow será como mi Leo Vince Gp Style, de boca estrecha que no precisa junta. Cuando cambié el escape hice un tutorial, te lo dejo por si te sirve de algo: http://www.forosuzuk...r-600750-k6-k7/

Muchas gracias camarosi ya e pedido la junta que es lo que me hacia falta, y por cierto muy bueno el tutorial

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales