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hola compañeros como podria saber si mi moto tiene los colectores cambiados o no es que la tengo que pasar la ITV y tiene puesto un escape arrow, la e ido a poner el escape de serie y donde se pone el silencioso al colector por mucho que aprieto la arandela que trae no ajusta y al arrancarla sale el humo por la justa, por eso no se si esque tiene los colectores cambiados o esque lleba alguna junta, no se si me e explicado bien pero espero que me podais ayudar un saludo a todos.

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Simple, desmonta el carenado, si tienes un 4-1, es original, si tienes un 4-2-1 lo más seguro es que sea Arrow, pero me extraña, una línea completa Arrow está más ala de los 800 euros, no creo que te la hayan vendido asi. Lo más seguro, es que la arandela de unión entre la cola y la boca de colectores, (que no junta), no esté o esté mal, cosa que me extraña.

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No se donde vives tu,. pero lo que te van a medir son la semisiones de co2 y el nivel de decibelios y si esl escape no es el original, salvo que el de la ITV sea lerdo, te pedirá los papeles de homologación del mismo, cosa que imagino no tienes. Yo me buscaría las vueltas para poner el original y santas pascuas.O eso, o te buscas una ITV donde tengas un colega :D

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Depende de si la moto suena o no suena, si la moto con los colectores que llevas ahora y el silenciador de origen no suena no te diran absolutamente nada, otra cosa ya es que de mal de gases por no tener catalizador. De todas formas yo curro en una Itv y en mi tiempo libre voy llevando vehículos a pasar la revisión si te interesa pues ya sabes.

hola pues no se a ver si la pongo el silenciador a de origen a ver si suena o no, de todas formas tu de donde eres por que alomejor me interesava que la llevases pero no se, ya te digo a ver si miro eso y segun lo vea te digo,de todas formas gracias
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En la K6-K7 el escape de origen lleva una junta de "tela", entre la boca de unión del escape con el colector, así que es normal que baile si no se la pones. Seguramente tu Arrow será como mi Leo Vince Gp Style, de boca estrecha que no precisa junta. Cuando cambié el escape hice un tutorial, te lo dejo por si te sirve de algo: http://www.forosuzukimotos.com/topic/1237-montaje-de-escape-leo-vince-gp-style-en-gsxr-600750-k6-k7/

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En la K6-K7 el escape de origen lleva una junta de "tela", entre la boca de unión del escape con el colector, así que es normal que baile si no se la pones. Seguramente tu Arrow será como mi Leo Vince Gp Style, de boca estrecha que no precisa junta. Cuando cambié el escape hice un tutorial, te lo dejo por si te sirve de algo: http://www.forosuzuk...r-600750-k6-k7/

Muchas gracias camarosi ya e pedido la junta que es lo que me hacia falta, y por cierto muy bueno el tutorial

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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