Publicado Noviembre 18, 200915 años Hola, Alguna recomendación de neumaticos?...que pueden costar?...ahora detras llevo un macadam que supongo debe ser de la epoca...aun lo hacen? Saludos, [/break1]com]irigol@yahoo.com
Publicado Noviembre 20, 200915 años Que medidas usa?puedes montar unas pirelli diabloIII, unas brigestone BT 015 o 016, unas michelin power 2ct
Publicado Noviembre 21, 200915 años Lo primero es ver la medida de las llantas igual no le caben los neumaticos que hay ahora
Publicado Febrero 6, 201015 años Bueno...Creo que cada uno lleva la goma que considera necesita para rodar.Prueba con los Qualifer y ta faltarán cavallos...Tener aguarre y fiabilidad no implica ir a saco...
Publicado Agosto 16, 201014 años no se yo gastaba unos metzeler blandos pero claro esto hace años ahora seguro que abra muchos mejores el problema vendra en la medidas que no se si aun aran.yo a ver si pongo la mia apunto lleva años parada y me das envidia joder :hummer:
Publicado Noviembre 30, 201014 años tu moto creo recordar lleva unas medidas raras. hoy en día lo suyo es 120 delante y 160 detrás.cuantos KM quieres que te duren los neumáticos??si quieres agarre es en disminución de KM y viceversa .....y cómo dicen arriba l....... .os DIABLO CORSA III van de cine. los hay mas blandos y mas duros.... esos duran unos 5-6 mil KMdependiendo de los KM que realices al año igual te interesa mas un juego cada temporada que unos que duren 10 mil y los lleves 3 años.......
Registra una cuenta o conéctate para comentar