Publicado Octubre 20, 201113 años Saludos.Últimamente he escuchado un ruido al soltar gas cuando voy a baja velocidad, es un clac, solamente lo logro escuchar cuando voy a muy baja velocidad, o cuando acciono el clutch a baja velocidad, es normal?
Publicado Octubre 20, 201113 años Saludos. Últimamente he escuchado un ruido al soltar gas cuando voy a baja velocidad, es un clac, solamente lo logro escuchar cuando voy a muy baja velocidad, o cuando acciono el clutch a baja velocidad, es normal? Entiendo que no eres Español verdad? lo digo por lo de :"clutch" embrague para nosotros. No entiendo muy bien a que ruido te refieres, al cortar gas? al reducir una velocidad? (decimos marcha, pero está mal dicho, son velocidades).<-pijotero que tengo el dia, jajajaj
Publicado Octubre 20, 201113 años ¿El ruido viene de la parte trasera?, como del basculante?. A ver si vas a tener la cadena floja o en mal estado y el ruido que escuchas es el golpe de la cadena en el basculante (o en el patín de la cadena).
Publicado Octubre 20, 201113 años Autor Cuando suelto el acelerador , y voy en primera o segunda marcha , lo logro escuchar, clack
Publicado Octubre 20, 201113 años Seguramente sea al soltar el acelerador de golpe, que el cable del acelerador se coloca en su sitio y hace el clac. En mi otra moto pasa, si suelto de golpe, se oye cuando vuelve a la posición. No sé cómo explicártelo..
Publicado Octubre 21, 201113 años Revisa el kit de transmision sobre todo la cadena puede estar demasiado destensada,o tensada. :gsxrsmilie:
Publicado Octubre 21, 201113 años Me suena a cadena destensada como te comentan los compañeros o eso, o el kit de arrastre está pidiendo "socorro" :D
Registra una cuenta o conéctate para comentar