Publicado Noviembre 17, 200915 años Buenas a todos!!Soy nuevo en el foro,pero empezare a entrar que veo que hay cosas muy interesantes.Tengo la gsxr 1000 k6 y e estado metiendole un poco mano.Al limpiarle el filtro me dado cuenta que dentro de la caja aparte del filtro hay una pequeña esponjita donde le llega una manguera del motor, pues esto estaba todo lleno de aceite.Alguien sabe que esta manguera???expulsa gases del motor o los coge?(tiene pinta de exar,por el aceite). Mi coche tiene una manguerita similar y es por el tema de contaminacion que aprobecha gases del motor y la llevo suelta, alguien la lleva suelta??mas que nada para que no me llene de aceitillo el filtro.Haber si alguien sabe algo!!muxas mersis
Publicado Noviembre 18, 200915 años No te preocupes, es el respirador del cárter. Piensa que en estas motos la temperatura del aceite sube mucho y produce vapores. Estos son canalizados a la caja del filtro del aire y allí absorbidos por el motor donde vuelven a ser quemados, por lo menos en parte.
Publicado Noviembre 18, 200915 años Autor muchas gracias por la explicacion,entonces le empalmare un tubo directamente hacia el suele,para que no me llene el filtro de aceite.
Publicado Noviembre 19, 200915 años No se te ocurra. Eso está pensado de esa manera. No puedes ir regando aceite por ahí. Para empezar por tu propia seguridad. Deja las cosas como están que está previsto que funcione de esa manera.
Publicado Noviembre 20, 200915 años Claro ten en cuenta que si haces cosas raras como esa por ejemplo el aceite va a el suelo y a la rueda trasera con su respectivo piñazo despues de llegarle aceite a la goma
Registra una cuenta o conéctate para comentar