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hola a todos.he visto por varios foros que algunos cojen los slick ya usados en circuito y ellos mismos cojen y le hacen dibujo a los slick,por que dicen que con rallas se calienta antes?. eso es bueno, y que aparato hace esas rallas a los neumaticos?saludos

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hola amigos es que no me he explicado bien. la gente usa los slick y cuando ya no les vale para circuitocojen ellos mismo y le hacen algunas rayas para usarlos por la carretera, yo quisiera saber si eso es bueno, o una locura y que me informarais de precio de la maquina esa de rayar los neumaticos o alguna informacion.saludos a todos

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Bajo mi poco entendimiento sobre el tema eso es una locura, los slick son para circuitos e incluso a veces si no ruedas rapido ni para eso por que no calientan, si tienes ganas de pintar tú moto montalos en carretera pero forrate el cuerpo de gomaespuma o algo así. :saludo::saludo:

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Yo tengo entendido que los slicks que la peña rralla no cogen suficiente temperatura rodando por la calle como dice gabirr si piensas hacerlo forrate bien jejejejejeje :saludo:

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hola estoy poco tiempo en este mundillo de la carretera y solo era para que me dierais vuestra opinion por que lo habia odio por otro lado.pero viendo que vuestra opinion no es buena pues mejor dejar los slick para el circuito o para tirarlos.gracias por el consejo y saludos :gsxrsmilie:

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yo e tenido uno montado. La verdad es que todo depende del desgaste del neumatico. El mio estaba medio bien, le hicieron las muecas para la calle y la verdad, en frio era como ir sobre hielo, pero cuando calienta.....no hay kien te coja. Tambien te digo k el perfil de un neumatico de circuito es un poco cabron para la calle, se nota mucho, a mi me costo mucho acostumbrarme al neumatico. Pero en resumen, a mi personalmente me fue muy bien.PD: Si k es verda k os vas a saco con la moto o no agarra nada. La temperatura que necesita es superior a la de una goma normal.

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Yo los montare el dia que vaya a barrer a gabirr a circuito jejejejejeje y de paso arrancarle las pegatas :saludo::saludo:

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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