Publicado Noviembre 4, 200915 años hola a todos.he visto por varios foros que algunos cojen los slick ya usados en circuito y ellos mismos cojen y le hacen dibujo a los slick,por que dicen que con rallas se calienta antes?. eso es bueno, y que aparato hace esas rallas a los neumaticos?saludos
Publicado Noviembre 6, 200915 años Autor hola amigos es que no me he explicado bien. la gente usa los slick y cuando ya no les vale para circuitocojen ellos mismo y le hacen algunas rayas para usarlos por la carretera, yo quisiera saber si eso es bueno, o una locura y que me informarais de precio de la maquina esa de rayar los neumaticos o alguna informacion.saludos a todos
Publicado Noviembre 7, 200915 años Bajo mi poco entendimiento sobre el tema eso es una locura, los slick son para circuitos e incluso a veces si no ruedas rapido ni para eso por que no calientan, si tienes ganas de pintar tú moto montalos en carretera pero forrate el cuerpo de gomaespuma o algo así.
Publicado Noviembre 7, 200915 años Yo tengo entendido que los slicks que la peña rralla no cogen suficiente temperatura rodando por la calle como dice gabirr si piensas hacerlo forrate bien jejejejejeje
Publicado Noviembre 10, 200915 años Autor hola estoy poco tiempo en este mundillo de la carretera y solo era para que me dierais vuestra opinion por que lo habia odio por otro lado.pero viendo que vuestra opinion no es buena pues mejor dejar los slick para el circuito o para tirarlos.gracias por el consejo y saludos
Publicado Noviembre 10, 200915 años Denadas para eso estamos aqui, para cualquier duda no te lo pienses y pregunta
Publicado Noviembre 10, 200915 años yo e tenido uno montado. La verdad es que todo depende del desgaste del neumatico. El mio estaba medio bien, le hicieron las muecas para la calle y la verdad, en frio era como ir sobre hielo, pero cuando calienta.....no hay kien te coja. Tambien te digo k el perfil de un neumatico de circuito es un poco cabron para la calle, se nota mucho, a mi me costo mucho acostumbrarme al neumatico. Pero en resumen, a mi personalmente me fue muy bien.PD: Si k es verda k os vas a saco con la moto o no agarra nada. La temperatura que necesita es superior a la de una goma normal.
Publicado Noviembre 14, 200915 años Yo los montare el dia que vaya a barrer a gabirr a circuito jejejejejeje y de paso arrancarle las pegatas
Publicado Noviembre 14, 200915 años Con esa postura de lagartija que tienes encima de la moto lo dudo mucho
Registra una cuenta o conéctate para comentar