Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

CompañerosEste sábado si el tiempo lo permite iré a Andorra a pegar una salida y si se tuerce a comprar alguna chuche para la nińa, estaba mirando retrovisores para la k9 del palo barracuda o Puig, alguien conoce alguna tienda que los pueda tener? La idea es pillarlos ahí y que los monten montarlos yo en barna. No me fio mucho de pillar las cosas por internet, a parte que estoy toda la semana fuera de casa...Saludos a todos :gsxrblack:

Publicado

Yo hace unos años subí a comprar las botas de diario.Hay toda una calle en la que se concentran las tiendas de moto. Pregunta por ella, no creo que tengas problema en encontrarla.Está Motocard también...

Publicado
  • Autor

Camarosi gracias por el dato, ya conozco la calle que me comentas, de hecho subo a Andorra cada año pero voy por faena y hasta la fecha siempre me he comprado cosas pata mi.Ahora como quiero comprar cosas para la niña desconozco si hay alguna tienda donde alguien sepa que hay stock para Suzuki.Muchas gracias

Publicado

Yo hace un huevo que no subo, así que en lo que a recambios se refiere... ni idea!

Publicado

el AMR igual tiene algo....

Publicado
  • Autor

Estuvimos en Martí ( outlet dainese), al final no pude mirar nada para mi, espero subir dentro de poco

Publicado

eso ya pasa... :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil