Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Ya veis como anda el mercado " el que no corre buela " caña contodos, leña no lombo, paus nas cachas asi aprenderan. PD:Gixxer te mande unos privandos te llegaron ? :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

NO LO SE!!!!!!! me llegó un mail y contesté ayer creo... soy un desastre :hummer:
Publicado

Bueno para desgracia de nosotros no seria el primer caso de "PROFESIONALES"que se dedican al trapicheo. En Madrid me consta que un desguace muy famoso y que se dedica a la venta de motocicleta nueva también he sido investigadopor coincidencias que se traducen en: compras una motocicleta en dicho lugar y al cabode unos meses te desaparece... coincidencia???saludoss :cuello:

Publicado

Los tenian ke dar por culo con una caña rajada, y con pica pica, so desgraciados, perdonar ke me ponga asi, pero eske a algunos nos cuesta mcho sudor y lagrimas, hasta regañar con la familia para ke dejemos este mundo saludos desdenToledo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Y si les metemos por el culo un sistema completo de escape a esos jo... Put....???

Publicado

Pues sí, que le cuelguen de los cojones y le aten el cuello al colín de mi pequeña NSR125 que me voló hace ya un porrón de años, me cago en todos los hijos de mala madre chorizos de mierda.

• 2 años más tarde...
Publicado

que el propietario de un taller de motos sea un sinverguenza,no me extraña.

se que existen,e imajino que mas de uno y de dos....

por lo demas....yo,ando acojonado cuando la mia duerme en la calle una noche.jeje TE DIGO BASTANTE!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil