Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos,,,os comento, mi primo ha adquirido una suzuki gsxr600 k9 ayer mismo, y va a cambiar el escape de serie por un Yoshimura R55, pero lo va a poner con catalizador no kiere meterla mano a su chica nueva jejejejej, el precio es el de acero y punta en carbono y el precio ke le han dado es de 470 y en acero 440 pagando contrarembolso y en su casa.. ?Que os parece el precio caro o no con cual os querariais vosotros, varia el sonido de uno al otro, el tener la punta en carbono o no?. y si sabeis alguno de alguna tienda de fiar que los venda, es para pedir presupuesto antes de nada `para comparar, otra cosa os paece buen escape o a consejais akrapovic,,,,,,Por cierto mi primo os manda saludos, le voy ha enganchar al foro para que charle con nosotros,,,,,ya somos uno mas :bienvenido: Primo.........Saludos desde Toledo con calor exajeraooooooooo....

Publicado

Hola chicos,,,os comento, mi primo ha adquirido una suzuki gsxr600 k9 ayer mismo, y va a cambiar el escape de serie por un Yoshimura R55, pero lo va a poner con catalizador no kiere meterla mano a su chica nueva jejejejej, el precio es el de acero y punta en carbono y el precio ke le han dado es de 470 y en acero 440 pagando contrarembolso y en su casa.. ?Que os parece el precio caro o no con cual os querariais vosotros, varia el sonido de uno al otro, el tener la punta en carbono o no?. y si sabeis alguno de alguna tienda de fiar que los venda, es para pedir presupuesto antes de nada `para comparar, otra cosa os paece buen escape o a consejais akrapovic,,,,,,Por cierto mi primo os manda saludos, le voy ha enganchar al foro para que charle con nosotros,,,,,ya somos uno mas :bienvenido: Primo.........Saludos desde Toledo con calor exajeraooooooooo....

Dile que le eche un vistazo a los two brothers, son mas economicos y tienen un sonido brutal... :cervecitas: http://www.motofan.com/accesorios/two-brothers-carbono-para-suzuki-gsxr-600750-k8k9-homologado/262241/f Aqui la pagina de la tienda....pensaba que era mas barato pero es tambien otra opcion al yoshi y tienes mas tipos de acabados... http://www.racingzone.es/TWO-BROTHERS/Accesorios-de-Moto/Escapes/TWO-BROTHERS/Two-Brothers-Homologados/005_213040XVE-TBR-HOMOLOGADO-GSXR600/750-K8/K10
Publicado

En el foro de motos.net hay gente que los vende a buen precio pasate y miralo.

Publicado

Hola. , quien los vende del foro? Pero son nuevos,,,,que os parece el precio ke le han dado, ,sobre la homologacion, estan homologados o no le pondran pegas cuando le toke hacer la revision,,,soy todo oidos,,,,,es que esta dudando, piensa ke son caros, que creeis,,,,saludos..

Publicado

pues no se que decirsi le pone solo la cola conservando en cata, no ganaras mas que esteticayo a la 7,5 le pose el trc viene todo despues del colector y se limina el cataanda muy bien y poco ruidolo malo en la k9 es que colector y cata van juntos, aunque se puede cortar...salut :cervecitas:

Publicado

bargueño, de poder se puede, tienes dos opcionescortar el colector, hay un tutorial para elloo hacer lo que le hicimos a mi hermnao K9 tambienpedi un colector de 600 ó 750 k6/7ojo que los de usa, no traen el abujero roscado para la sondatubimos que soldarle una tuerca, ojo que es una medida rara, creo M10/125una vez cambiado el colector, empalmadirectamente el trchay otra pega, la palomilla de la valvula de escapequeda mas cerca y los cables que la mueven quedan largoslo de la sonda al final no sirvio de nada, le pusimos un o2 eliminatory la valvula de escape la lleva anuladale tengo pedido uno, el lleva un tubo supresor de cata y la cola arrowlo malo es que ahora lo pillan todo en la aduana, total 100 leuros masen la mia 750 el rendimiento es optimo y encim no hace ruidobueno, si le quitas el dbkiller, alto de vueltas chilla mogollonpero se puede circular bien por ciudad, tampco hay que ir a 15000 rpmes este: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Yoshimura-TRC-Slip-on-Exhaust-Suzuki-GSXR-750-06-07-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3a64833eabQQitemZ250794426027QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories#ht_1496wt_1165salut :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...