Publicado Junio 20, 201113 años Alguien del foro tiene un colin para venderme mi moto es gsxr 750 del 91 bueno y si teneis amortiguacion dedireccion tambien espero noticiassaludos
Publicado Junio 21, 201113 años Autor mañana lo miro y te digo algo..... que quieres exactamente??? Hola gixxer es el amortiguador de direccion y la tapa del colin del año 91 saludos
Publicado Junio 21, 201113 años no.de eso náááá de náááá.por ebay se ve algo de eso que buscas, por europa o usa. SUERTE!!! :cervecitas:
Publicado Junio 21, 201113 años hola compi,mandale un email a este compi,tiene el amortiguadoe de direcion.manologsxr@hotmail.com
Publicado Junio 21, 201113 años y el colin,lo tenia este compi.gsxrtoni@hotmail.com.espero a ver podido alludarte.un saludo
Publicado Junio 22, 201113 años je je,muchas h para poder restaurar la mia.y a h me falta ponerle mejores frenos delanteros,pero tu compi as alludado a muchos,entre ellos yo.
Publicado Junio 22, 201113 años Autor Gracias prerejiles eres un maquina le he pasado un correo a tus colegas cuandotenga respuesta te comentosalu2
Registra una cuenta o conéctate para comentar