Publicado Junio 16, 201113 años hola compañeros,estoy vendiendo un marcador que compre pensando que el de mi moto estaba mal y al final no era eso,asi que me veo con dos.este esta en perfecto estado,solo tiene un par de muecas en la carcasa exterior y las dos patas de atras partidas,se puede montar asi,pero tambien se puede usar la carcasa del marcador qeu tengais. la electronica la tiene genial y esta comprobado interesados mandar un MP
Publicado Junio 16, 201113 años Ostras, juraría que había visto un post en el foro de algún usuario que se lo habían robado y buscaba uno.Mira a ver si lo encuentras, lo mismo le interesa.NOTA: Creo que el modelo es el mismo, a ver si hay suerte.
Publicado Junio 16, 201113 años De nada :cervecitas: Por la parte de arriba del foro hay un Buscador.Va bien, prueba a ver si encuentras el post, lo mismo en esta misma sección está la demanda.
Publicado Junio 17, 201113 años Es para Homer anda buscando uno que se lo limpiaron en un GP. :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Junio 17, 201113 años A mi tambien me suena haberlo leido,,,,pero ande andará jejejej saludos y suerte
Publicado Junio 29, 201113 años upppppp Buenas, vendes el plastico exterior del marcador? Está picado en la parte superior derecha? Gracias!
Publicado Junio 30, 201113 años Autor el plastico no esta en sus mejores condiciones compañero,se puede poner asi,pero principalmente lo qeu estoy vendiendo es la electronica interior
Registra una cuenta o conéctate para comentar