Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola compañeros,estoy vendiendo un marcador que compre pensando que el de mi moto estaba mal y al final no era eso,asi que me veo con dos.este esta en perfecto estado,solo tiene un par de muecas en la carcasa exterior y las dos patas de atras partidas,se puede montar asi,pero tambien se puede usar la carcasa del marcador qeu tengais. la electronica la tiene genial y esta comprobado interesados mandar un MP IMG_0043.jpgIMG_0042.jpg

Publicado

Ostras, juraría que había visto un post en el foro de algún usuario que se lo habían robado y buscaba uno.Mira a ver si lo encuentras, lo mismo le interesa.NOTA: Creo que el modelo es el mismo, a ver si hay suerte.

Publicado

De nada :cervecitas: Por la parte de arriba del foro hay un Buscador.Va bien, prueba a ver si encuentras el post, lo mismo en esta misma sección está la demanda.

Publicado

Es para Homer anda buscando uno que se lo limpiaron en un GP. :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

A mi tambien me suena haberlo leido,,,,pero ande andará jejejej saludos y suerte

• 2 semanas más tarde...
Publicado

upppppp

Buenas, vendes el plastico exterior del marcador? Está picado en la parte superior derecha? Gracias!
Publicado
  • Autor

el plastico no esta en sus mejores condiciones compañero,se puede poner asi,pero principalmente lo qeu estoy vendiendo es la electronica interior

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil