Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola, compre unos calentadores digitales marca motogp. y quisiera saber su funcionamiento, a que temperatura se suele poner y para que son los botones y demas.

Publicado

Preguntale a gabirr que el sabra responderte a tu pregunta p`rueba a mandale un privado y asi vera el post

Publicado

Hola, a ver tienen cuatro botones, el de encendido con el tipico dibujo que todos conocemos, el de set que es para memorizar la temperatura, los otros dos son de temperatura arriba y abajo.Pulsas el set y te saldra la temperatura memorizada la cambias a la que quieras y dejas que vuelva a su estado inicial solo.A ver la temperatura que marca el digital son 8 a 10º mas de la real que tiene el neumatico.La temperatura ideal del neumatico son de 80 a 85º así que memorizas los calentadores a 95º para alcanzar los 85º en el neumatico.Después ya sabes :gsxrblue::gsxrblack::hayabusa:

Publicado
  • Autor

muchas gracias, el dia 1 del mes que viene vamos almeria y los probare.

Publicado

Me encanta ese circuito, normalmente voy de una a dos veces al año pero este año he fallado.

Publicado
  • Autor

yo he ido una vez y esta va a ser la segunda. y disfrute mucho y esta guapisimo el circuito.pues todavia tienes tiempo para ir este año....

Publicado

muchas gracias, el dia 1 del mes que viene vamos almeria y los probare.

eiiiiii salva , espero verte poralli el dia uno , otro q va de estreno con los calentadores nuevos de la marca biketek, un saludo :cervecitas:
Publicado
  • Autor

ok nano24 para ti otro saludo, yo llevo una gsxr 600 07 con el numero 16. esperomos que el tiemopo no nos joda y a disfrutar jejeje.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil