Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos el tema que me tiene un poco liado y quisiera que alguien me lo aclare es : Sabe algun compañero del foro si las tapas del motor de la gsxr 1000 k7 son iguales que las del modelo k4 me refiero a las tapas del motor de arranque y embrague de arranque pues teniendo el depiece delante son identicas casi hasta en la numeracion OEM las diferencia solo la terminacion que en el modelo k4 acaba en -f01 y en el k7 en -f10pero en el dibujo son identicas y llevan en los mismos tornillos juntas etc.es la primera vez que participo en un foro asi que si he ehcho algo mal pido disculpas un saludo a todos Gracias

Publicado

la referencia de la junta es la misma????si la junta es la misma CASI seguro que la tapa te vale..... si la referencia de junta es igual, puede que varíe la referencia de la tapa por ser de color o materiales distintos.o por algún acople, encaje interno.....no lo se seguro.... averigua lo de la junta :cervecitas:

Publicado

En varios sitios, veo las tapas de la 04 y la 07 por el mismo precio.Si no estás seguro, vete a una suzuki y a ver si saben si son iguales o no!Incluso, también, mira en un desguace que allí lo sabrán de sobra!V´sssssss y suerte

Publicado

ok gracias, mirare lo que me comentais el precio en nuevo si es similar pero si te vas a usado de la k4 baja mas del 50% hablo siemepre de repuesto original y hay mas donde mirar.

Publicado

Hola , compruebalo en cualquier web de microfichas.La verdad es que tienen la referencia distinta (en la extension de la referencia), pero creo que es la misma pieza y en eeste sitio valen lo mismoModelo 200711351-41G10 COVER, MAGNETO Modelo 2004 11351-18G10 COVER, MAGNETO te paso un enlace que viene en castellano: Mucha suertehttp://www.bike-parts-suz.es/suzuki-recherche-bike-pieces_nn.php?compteur=1245&PartsListID=3128053

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales