Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Yo voy por el 2º juego de M5. Les saco 9000 con un circuito, ciudad y ruteo deportivo. Soy de los que piensa que no se debe mezclar marcas per dentro del mismo modelo, si encuentras un buen compromiso, pos palante.Por cierto vitygsxr ¿qué presiones metes en circuito? Lo de la raya en el suelo es normal.V´ssss

Publicado

Buenas POWER, En circuito (la unica vez que he estado en albacete) les puse 2.0 y 1,9 y ya te digo, delante, ningún problema, pero de atrás se me fue un par de veces, y una de ellas casi salgo por orejas (y yo que pensaba que mi gordita no era tan bruta...)9000 km no está nada mal para mererta tb en ciruito... ya que yo las puse nuevas, y joder como se quedaron... los números (5 y 4) ya ni se veían...Y ahora no se si seguir con las M5, o meterme en las Racetec..V´ssssssssss

Publicado

Gracias vitygsxr. A mi me sacaron por orejas pero porque pisé demasiado el piano a la salida y muy tumbado. Con el rebote, se me fue. En frío me avisó un par de veces pero una vez calientes..... de fábula.Si hacees más circuito, quizás las racetec sean más adecuadas. En calle tengo entendido que cuestan un poco en calentar, sobre todo en invierno.Esta semana entro en Jerez. Ya os contaré.

Publicado

Power: A mi cuando me han dado sustos, ha sido en caliente, porque yo creo que me pasé de temperatura y se deslizaban porque estaban demasiado blandas... yo creo que necesito para circuito, unas racetec, porque supongo que aguantarán mejor las altas temperaturas y las m5, para ir fuerte por la calle.. Power, ya nos contarás que tal en jerez, y ya te contaré yo el dia 10 en albacete y el 17 en el jarama ;) (con calentadores)V´ssssssssssss y a ver como se portan esas M5!! :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...