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Como dicen los compañeros yo pondria las dos iguales pero tambien se de jente que pone la misma marca pero compuesto duro detras y blando delante.Vssss

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Las M3, son algo mas duras que las M5.A mi las M5 me van muy bien, pero en circuito cuando están muy calientes, tiende a deslizar un poquito y muy progresivamente (mi colega decía que iba dejando una linea en el suelo en la curva)También te digo que tengo un amiguete con una BUSA y monta M3, y tendrías que verlo... con todo lo que pesa esa moto, y lo muchiiiiiiiisimo que tumba mi amigo, las M3 responden muy muy bien, y dice que aunque hayan salido las M5, que va a seguir con las M3.No le veo mala combinación, ahora te toca decidir a ti.V´sssssss

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el único pero que le veo es que la trasera será mas blanda que la delanteraNO irá mal, ni hará extraños ni nada de nada.... pero RECUERDA que has de calentar un poco el delantero antes de ir a saco ya que el trasero agarrará de cine y al otro le faltará un poco de temperatura,..... si eres un tio de conducción normal y relativamente prudente igual ni te enteras de eso.y si no eres un quisquilloso tampoco....si es a buen precio y no son viejos no es una mala idea :cervecitas: :cervecitas:

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Yo prefiero montar o las mismas gomas (o el mismo tipo de goma) delante y detrás, o bien mas blando delante y mas duro detrás.

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yo con blando delante y duro detrás me tiré 5 años ..... hacía muchos KM y era lo que me salía a cuenta.... :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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