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ruido a 8500 revoluciones


sukinami

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la moto a partir de 8500 revoluciones se escucha un ruidito como si fuera una vivbracion de algo pero cuando bajo a 8000 se le quita

Estaria bien que dijeras por que parte mas o menos de la moto suena....un por favor... un gracias....
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  • 2 meses más tarde...

Fíjate en el escudo interior del carenado. En la parte donde está el radiador, hay unas tapas "pequeñitas", una a cada lado, donde está el hueco para ver el líquido anticongelante para ver el nivel. Estas tapas, a veces, por la parte inferior se suelta y hace ruido. Por esa zona, en el lateral del carenado, parte inferior hay unos aislantes térmicos que cogen holgura y vibran. En esos aislantes, se puede meter gravilla y suena.

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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