Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

con desconectar los cables de la valvula de escape es suficiente o hay que desmontar todo el sistema gracias :thinking:

Publicado

¡¡todos a la vez no!! :empanao: venga hombre que no cuesta dinero responder

Publicado

Yo es que no tengo una k6 ni valvula de descarga, sino, te pondría algo! :Dv´sssssssss y a ver si alguien te responde, que ya tengo yo tb la duda! :P

Publicado

con desconectar los cables de la valvula de escape es suficiente o hay que desmontar todo el sistema gracias :thinking:

hola.yo a mi k7 le desmonte todo y le desconecte los cables. pero si no quieres quitarlo todo . con desconectar los cables y muy importante soltar , en la parte de abajo donde esta la valvula lo tienes q soltar para q la valvula se quede abierta para siempre . de todas formas si te metes en google y pones quitar la valvaula a una k7 te viene explicao con fotos y todo. un saludo.
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Oigan amigoss es maloo esto d kitarles los kables de valvula de eskape? No daña la moto son dos kables metalikos ke salen de la mariposa asia el tubo del eskape u katalizador verdad1- pregunta si le kito el katalizador es malo puedo dañar mi motoo o algo kon un aire frioo etc

Publicado

Oigan amigoss es maloo esto d kitarles los kables de valvula de eskape? No daña la moto son dos kables metalikos ke salen de la mariposa asia el tubo del eskape u katalizador verdad1- pregunta si le kito el katalizador es malo puedo dañar mi motoo o algo kon un aire frioo etc

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil