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hola gente!!!, soy nuevo aqui,asi que aprovecho a saludar a todos!!!................Necesito que me echen un cable, me ofrecen una gsxr 750 del 89( o eso creo,lo mismo es del 88,jajja),la moto es de un familiar de un amigo,la verdad es que tiene pinta de estar muy mimada,ya que pa los años que tiene esta muy entera. Le acaban de pasar la itv,esta recien puesta a punto porque estaba parada,tiene unos 43.000km........lo que me preocupa un poco es la fiabilidad. Siempre he oido que los sacs son muy duros y que aguantan lo que le echen pero.....este en concreto tiene manchado un poco con aceite por arriba de la culata. es preocupante???. cuales son los puntos debiles de esta moto o,los que deberia de mirar???. su mantenimiento es muy exigente??, siempre me ha gustado este modelo y lo usaria unicamente 1 o 2 dias a la semana. Por ultimo,tengo poca experiencia con motos,y,todo el mundo me dice que me olvide de esta. No soy un loco,ni pretendo hacer locuras con ella,aun asi, la ven como una moto tan complicada!!!.gracias a todos de antemanoun saludo

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pasa por presentaciones hombre de dios!!!! :okmakey: si no la quieres y se vende barata avisa :perfect: a ver... por paertes....esa moto es una caña. antigua, SI, pero mola, va bien y en buenas manos incluso puede plantar cara o poner en apuros a motos modernas.mantenimiento CEROpuntos débiles CEROeso si, es vieja. que quede mas que claro ese punto. por eso hay que comprender sus diferencias y pesos respecto a motos modernas, pero con eso en mente tienes moto para años.....le puedes hacer los KM que te de la gana, no se rompe, ni estropea. CLARO que algo le tendrás que hacer, tiene 20 años, es lógico. algo se romperá por vieja, por ejemplo las bobinas, membranas de carburadores.... o cosas externas al motor. vamos "cosas de mantenimiento" en una moto con edad...... el motor no da problemas.en el supuesto e hipotético caso que el motor diera fallos, de motos de esas hay a chorro así que de 2 mano puedes encontrar mucho recambio...los motores SACS son muy duros, además el mantenimiento es más simple que el mecanismo de un chupete, aceite, filtro de aceite, de aire y de gasolina. NO HAY NADA MAS.bueno engrasar cadena cada 500km pero eso en todas las motos que llevan transmisión secundaria por cadena...Si la compras y le haces un reglaje de válvulas y una buena revisión te olvidas de la moto, salvo por cambios de aceite y filtros, hasta pasados unos 30 mil km mas. que tocará cambiar plato piñón y cadena.... y a los 30 mil mas, es decir 60 mil ....si eso .... le haces otro reglaje de válvulas por llevarla al día....y ya que estamos,ahora le haces el reglaje y le reparas esa perdida de aceite que dices.... que es o por la junta de la tapa de válvulas, o por los tornillos que la sujetan o por los tubos de engrase. NO HAY OTRA COSA. pero para hacer el reglaje, todo eso has de desmontarlo así que la pérdida de aceite al hacer el reglaje ya queda reparada por que lo montas todo con junta nueva.de recambio no es cara y por ebay hay muchas cosas, kits de embrague, discos de freno, juegos de juntas, etc....además por si te interesa casi todas las piezas de las motos SACS son compatibles entre ellas. y eso se traduce en recambio a porrillo.......YO me la pillaba. pero cada uno se sabe lo suyo..... si quieres una moto vieja, con carácter y te mola pues tu mismo.y si no la quieres y es barata mandame un privado. :cervecitas: :cervecitas:

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Bien dicho,vieja pero una buena makina y añadiria indestructible y con caracter RR.Piensa 22 años atras y con nulo mantenimiento ai esta esperando dar brasa y bien llevada"pues no es una peso pluma de hoy endia"puede dar mucha guerra y transmitir esas sensaciones de antaño sobre todo ese sonido Gordo y esa postura.Si puedes yo la pillaria.Vssss :gsxrsmilie:

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como dice gixxer si tu no la quieres tanto el como yo nos la kedamos jajajajaa es una moto indestructible te lo aseguro... y como dice gixer mas de una moderna ha sudado pa pillarla, vieja no... mitica!!! si te gusta palante con los ojos cerrados, la mia 70000km y mira como va

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Creo q me quedo claro lo de que es fiable,jajaja......gracias por la ayuda!!,la cuestion es que se me han anticipado dos veces; alguien compro la moto antes que yo,pero,encontre otra que no estaba tan bien en apariencia,pero que dentro de lo que cabe estaba bien(tenia hasta la pintura de fabrica, con algunos roces claro),y, me la volvieron a quitar de las manos. Mi deduccion es que hay mucho enganchado a las viejas GSXR.........voy a intentar ver otra,sin carenados,que lleva mucho tiempo parada,sin itv,y por supuesto mucho mas baja de precio.....y esto si que ya me da mas mosca!!!, que debo de mirar???Gracias a todos!!un saludo

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para el cambio de nombre necesitas la ITV al día.de recambio hay bastante cosa. Carenados, horquillas.....el tema es buscar algo decente....de donde eres???? :cervecitas:

  • 3 meses más tarde...
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Bien dicho,vieja pero una buena makina y añadiria indestructible y con caracter RR. Piensa 22 años atras y con nulo mantenimiento ai esta esperando dar brasa y bien llevada"pues no es una peso pluma de hoy endia"puede dar mucha guerra y transmitir esas sensaciones de antaño sobre todo ese sonido Gordo y esa postura. Si puedes yo la pillaria.Vssss :gsxrsmilie:

Buenas a todos, yo por si sirve de algo poseo una GSX 750 R DEL 88, desde hace unos 16 años y una yamaha R-1 2003.Hace muchos años que deje las carreteras y solo voy a circuitos. Me compre la R-1 ya que mis amigos decian que tirara ese trasto y me pillara algo mejor que las motos que habia habian cambiado mucho,ya que sudaba por seguirles, os hablo del 2002. Pues me decepciono bastante cuando cogi la R-1 ,no voy a decir que no corre pero ni punto de comparacion con mi abuelilla, la postura es increible,la sensacion que transmite para que deciros y encima carburacion puafff... solo hace falta que corra ya que pesa mucho y el 750 se queda corto. Pues toma motor GSXR 1100W, 11 dientes mas, un poco por aqui y otro por alla y ya esta. (155cv) reales en banco potencia ,refrigerada por agua y aceite,etc,etc... os digo que por cada dia que voy, cogo la abuela 6 horas y la R-1 1 hora por que no se oxide, Hay os dejo un video para que veais que los que sudan son ellos jejeje. ya os subire otro video de frenadas estilo kevin. por cierto al de naranja con el que me pique al final pude con el. vaya cara se le quedo... al final del video se ve mejor la moto. P.D. Cuidado con las antiguas ,un saludo. http://es.tinypic.com/m/e87bzt/3

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    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
    • Buenas tardes hace tiempo que no paso por aquí en cuanto tenga un rato os explico como los hice no es complicado pero si tedioso ahora me tiene loco el funcionamiento del motor que no consigo que funcione bien 
    • Siempre nos viene bien tus reflexiones. Yo las leo todas y de todas saco alguna conclusión buena. Por cierto, yo veo la GS1300 y desde el primer día, ya estaba babeando. Pero como siempre, sobre todo en BMW, tendrán que hacer muchos ajustes. Recuerdo cuando salió la S1000RR, se partían la cara por tener una. A los 3 meses, se partían la cara por soltarla al primero que la pillara. Porque se soltaba un tornillo dentro del motor y destrozaba todo lo que pillaba. Hasta que no dieron con la tecla del fallo, se llevó a unas pocas motos por delante. Espérate a primeros de años, que Suzuki España añada los modelos 2025, a ver si aparece la roja. Si no, pásate por un concesionario Suzuki y que te lo digan por adelantado. Estos ya saben si llega o no en rojo este año.
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Bienvenido al foro 😉👍 Como dice @RoberSDR, muy buena moto. La maravilla de la Suzuki GS500 en su versión carenada. Además bonita... 
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