Publicado Abril 8, 201113 años Bueno, ya hace 2 semanas casi que me llego el Yoshi de EEUU y me dispuse a venderlos, puse el anuncio en varias web´s incluida esta, pero la verdad es que no tenia NI PIZCA DE GANAS DE VENDERLO :risotada: , asi que esta mañana se lo he montao, a ver que os parece, tambien le he montao una cupula doble burbuja puig que tenia en casa. Aki las :pictures: Vaya Lastre :perfect: Agradecer a GABIRR por el tuto en el apartado mecanica, es la caña, todo perfecto y "casi" sin problemas. jejeje
Publicado Abril 9, 201113 años buenas,joee pos tiene muu buena pinta ehhh,bru,bru,mmm,jj si sabeis de alguien k kiera unos leo vince sbk por 350e k me avise k tengo unos pa la 1000 k8
Publicado Abril 9, 201113 años Queda cojonudo..Lo unico que no me gusta de la 1000 son los escapes tan grandes de serie,con el yoshi....perfecta.
Publicado Junio 6, 201113 años Hola MANUE, saludos desde Palma de Mallorca, yo sigo con el doble escape, queda muy bestia aunque si con mas lastre que tu, te ha quedado muy bonita. Te escribo porque necesito un catalizador, compre la moto de 2ª mano y al que se la compre no penso en recogerlo del mecanico y ahi estoy.. En julio agosto tengo que pasar ITV y sin él pues no la pasare, lo querrias vender, alguilar o algo? saludos...
Publicado Junio 8, 201113 años Buen trasto el catalizador ese, eh?? madre mia lo que tiene que pesar yo estoy por sacarselo tambien
Publicado Agosto 23, 201113 años Hola sin catalizador no pase la ITV, daba error en la medicion de humos.. por suerte un compañero me presto el suyo para ir a pasarla, sigo interesado en un catalizador, si sabeis de algun circuitero que se quiera desprender de él... un saludo..
Registra una cuenta o conéctate para comentar