Publicado Marzo 15, 201113 años buenas a ver si hay alguen que me pueda ayudar,en bajas revoluciones la moto parece que ratea como si pegara pequeños percherones podria ser de las bujias o de la injeccion gracias
Publicado Marzo 16, 201113 años yo creo o una o otra cosa, y tambien filtro sucio,,,,,cuantos km tiene :gsxrsmilie:
Publicado Marzo 18, 201113 años Autor cuantos KM llevan las bujías??? las bujias llebaran unos 15000 kilometros pero estan bien, lo que me e dado cuenta que hay 2 de las pipas que no hacen mucha fuerza al sacarlas.
Publicado Marzo 18, 201113 años Autor yo creo o una o otra cosa, y tambien filtro sucio,,,,,cuantos km tiene :gsxrsmilie: no el filtro es nuevo,por que me creia que ese era el problema y le puse uno de potencia nuevo,probare con bujias nuevas gracias
Publicado Abril 7, 201113 años Autor cuantos KM llevan las bujías??? ok era las bujias que una no hacia buen contacto con la pipa gracias
Publicado Abril 8, 201113 años ok era las bujias que una no hacia buen contacto con la pipa gracias Que agusto se queda uno después de encontrar la avería,,,me alegro q lo tengas solucionado :perfect:
Publicado Mayo 15, 201113 años Autor Que agusto se queda uno después de encontrar la avería,,,me alegro q lo tengas solucionado :perfect: y ademas de verdad gracias
Registra una cuenta o conéctate para comentar