Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

CHICOS LES PREGUNTO.. DESDE ALLA USTEDES ME PUEDEN ENVIAR ALGO ACA A ARGENTINA??? CASO HIPOTÉTICO:VEO ALGO, LES DEPOSITO PLATA EN LA CUENTA Y ME LO COMPRAN Y ME LO MANDAN.. ALGUNA VES LO HICIERON??? COSTOS DEL ENVIO Y DEL IMPUESTO??SALUDOS Y GRACIAS

Publicado

no.no le he hecho nunca.puedo preguntar que vale mandar un paquete a tu dirección dame la dirección completa y lo probamos si quieres con una caja y algo de poco valor, por si las moscas....en tu país no se que tal anda el tema de los paquetes postales... si has de pagar por los recibidos, si es mejor mandarlo a portes pagados....INFÓRMATE y si quieres lo intentamos.....PERO en España la cosa se pone fea....paran todos los envíos y hacen pagar.... resulta que han sub-contratado una empresa para controlar los paquetes que compras y se ve el tema funciona bastante mal..... un amigo tubo problemas... intentaré hablar con el y te comento :cervecitas::cervecitas:

Publicado

CHICOS LES PREGUNTO.. DESDE ALLA USTEDES ME PUEDEN ENVIAR ALGO ACA A ARGENTINA??? CASO HIPOTÉTICO: VEO ALGO, LES DEPOSITO PLATA EN LA CUENTA Y ME LO COMPRAN Y ME LO MANDAN.. ALGUNA VES LO HICIERON??? COSTOS DEL ENVIO Y DEL IMPUESTO?? SALUDOS Y GRACIAS

Si ves un artículo en venta en la web "X" que te interesa lo normal es que contactes directamente con el vendedor y te diga lo que te cuesta mandarlo a tu País, ¿no?.
Publicado

Yo opino lo mismo que Camarosi te diriges al vendedor y en te dice precio y agencia de transporte.Vssss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil