Publicado Febrero 9, 201114 años Buenas a todos,Estoy mirando para comprarme unos caballetes ( delantero y trasero ) y no tengo ni idea.Me recomendais alguno para la GSXR 600 K9 ? Así buenecillo pero que tampoco sea muy caro.Y otra cosa, independientemente del modelo de caballete que sea hay que poner diabolos y algo más ? perdonar mi ignorancia jeje.Un saludo a todos y muchas gracias.Nos vemos en Jerez !!
Publicado Febrero 10, 201114 años yo tengo los Puig,y van muy bien, el trasero con diavolos, pero viene tanbien en el paquete para cambiarlo a universal, si lo quieres para diavolos, los tendras que comprar, por que de serie no vienen, cuestan poco y son de gran ayuda.....un saludo desde Toledo.
Publicado Febrero 10, 201114 años Yo tengo el trasero puig,debe ser como el de bargueño,lo uso con diavolos,pero viene con los acoples para coger del basculante tambien.
Publicado Febrero 13, 201114 años el mio es lightectambién tengo uno de internet marca ni te fijes que va igual de bien que el otro.un colega tiene uno de no se que marca, pero reconocida, y LO CIERTO ES QUE LOS 3 van igual de bien
Registra una cuenta o conéctate para comentar