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problema GSX-R 750


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ANTES QUE NADA ME PRESENTO ME LLAMO CRISTHIAN Y SOY DE BOLIVIA TENGO UNA SUZUKI GSX-R 750 DEL AÑO 1989¡... WENO MI PROBLEMA ES QUE LA MOTO CALIENTA DEMASIADO Y CUANTO LO HACE EMPIEZA A FALLAR YA HICE REVISAR CON MECANICOS Y ME DIJERON QUE TODO IBA BIEN PUEDO HACER ALGUNA OTRA COSA PARA ENFRIAR EL MOTOR?? GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡

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a ver si se pasa GESALPINE que de 750 domina....... y se le ocurre algo mas.por el año el motor es un SACS. todo va refrigerado por aceite.a que temperatura se pone??no será que fallan las bobinas por culpa de la temperatura??estos motores son muy fríos les cuesta bastante calentarse, ahor cuando están calientes sueltan un calor de narices....has mirado la presión de la bomba de aceite?es buena??explica el fallo que hace :cervecitas: :cervecitas:

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a ver si se pasa GESALPINE que de 750 domina....... y se le ocurre algo mas. por el año el motor es un SACS. todo va refrigerado por aceite. a que temperatura se pone?? no será que fallan las bobinas por culpa de la temperatura?? estos motores son muy fríos les cuesta bastante calentarse, ahor cuando están calientes sueltan un calor de narices.... has mirado la presión de la bomba de aceite? es buena?? explica el fallo que hace :cervecitas: :cervecitas:

que aceite usa?? como esta el aceite que tiene ahora?? mirate que no tengas algun cable sucarrimado por hay? o lo que dice gixxer bobinas.
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No se que fallo te hace,a mi la mia se ahogaba y acelerabas a fondo y nada no subia de 2000rpm,solo sacar el tubito que ba a la toma del carburador y entonces limpiaba la gasolina que le sobraba y listo,"EL FALLO ERA DEL GRIFO GASOLINA MEMBRANA"pero para que enfrie mas,yo le montaria un radiador de la 91 que es el curbo y probaria.De todos modos estos motores suelen cojer temperatura por su sistema de refrigeracion.Vssssss

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el radiador curvo evacua bastante mas calor que el recto, si. eso es cierto.pero si no se sabe que fallo hace no creo que sea lo mas oportuno empezar a cambiar cosas por cambiar... igual pones el otro radiador y el fallo sigue igual... no se...pero bueno....

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weno explico un pcoo el problema... en las mañnas cuando empiezo a manejarlo todo esta bien hasta que la manjeo por lo menos 30 minutos desde ahi empieza a calentar excesivamente y empieza a fallar en baja, ya le hice cambiar aceite revisaron la presion del aceite y todo anda bien supuestamente, ahora lespediria que me expliquen un poquito lo de las bobinas. grax¡¡¡

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ahora tengo otra duda es normal que la moto se acelere?? al principio anda re bien pero la maneo un poco y la moto se acelera... me explico ejemplo cuando voy en tercera estoy llegando a un semaforo empiezo a frenar y apreto el ambrague para reducir caja y ahi es donde se acelera al momento de apretar el embrague.. sera que por eso tambien calienta muxo porque esta demasiada acelerada??

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las RPM se regulan en caliente. es decir con el motor después de andar esos 30 minutos es cuando has de dejar el ralentí a unas 1000 rpm.el ralentí lo regulas por el tornillo en forma de flor, el que giras con los dedos, supogo que sabes cual es ... si no, me lo dices y ya te pondré una foto. :okmakey: si tienes el cuenta revoluciones que empieza a 0 deja las RPM a 1000 mas o menos. y si tu cuenta revoluciones empieza a 3000 baja el ralentí hasta que la moto se pare. eso lo haces girando de media en media vuelta el mismo tornillo de antes.....una vez se haya parado la moto, gira el tornillo media vuelta en el sentido contrario al anterior, así subes las RPM.arranca de nuevo la moto -RECUERDA QUE TODO ESTO ES EN CALIENTE.- y si se queda en marcha prueba a bajar o subir un poco mas a oído para dejar la moto un poquito acelerada sin que se pare...lo de las bobinas es simple. la electricidad y el calor no son amigos.así que puede ser que con demasiada temperatura las bobinas se saturen y no trabajen como deben has mirado los cables de bujía? y las pipas? y las bujías? :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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el tornillo medio que me ubico pero mejor si me facilitaras la fotito, voy a probar en cambiarle bujias que bujias serian buenas para mi moto?? gracias por tu ayuda me aclaraste bastante este problemita de la aceleracion... y veremos si despues de regular eso deja de calentar por lo menos un `poquito¡¡ grax¡¡ sigo esperando mas respuestas o sugerencias para poner mi motito una bala¡¡¡

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    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
    • Buenas tardes hace tiempo que no paso por aquí en cuanto tenga un rato os explico como los hice no es complicado pero si tedioso ahora me tiene loco el funcionamiento del motor que no consigo que funcione bien 
    • Siempre nos viene bien tus reflexiones. Yo las leo todas y de todas saco alguna conclusión buena. Por cierto, yo veo la GS1300 y desde el primer día, ya estaba babeando. Pero como siempre, sobre todo en BMW, tendrán que hacer muchos ajustes. Recuerdo cuando salió la S1000RR, se partían la cara por tener una. A los 3 meses, se partían la cara por soltarla al primero que la pillara. Porque se soltaba un tornillo dentro del motor y destrozaba todo lo que pillaba. Hasta que no dieron con la tecla del fallo, se llevó a unas pocas motos por delante. Espérate a primeros de años, que Suzuki España añada los modelos 2025, a ver si aparece la roja. Si no, pásate por un concesionario Suzuki y que te lo digan por adelantado. Estos ya saben si llega o no en rojo este año.
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Bienvenido al foro 😉👍 Como dice @RoberSDR, muy buena moto. La maravilla de la Suzuki GS500 en su versión carenada. Además bonita... 
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