Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

creo que eso del cambio del piñon esta interesante y asi mejorar en bajos,yo noto que la mia en 1ª,2ª...tiene pocos,sobretodo al circular por carreteras con mucha subida y muy reviradas,le habra afectado negativamente el que lke cambiara en escape original por un leovince??,a mi me da esa impresion...no se...un saludo!!! :thinking:

Publicado

Hola, con el piñón no mejoras los bajos, lo que haces al acortar la transmisión es que a la misma velocidad la moto va más alta de revoluciones. En cuanto a lo de perder bajos con el escape es probable que te haya pasado.

Publicado

de todas formas no voy a tocar nada,ya vere cuando le toke el cambio de piñones y cadena,le vardad esq va bien,pero eso ....mi impresion esque al cambiarle el escape ha perdido bajos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo pienso que no deveria ser asi, ya que supuestamente al cambiarle el escape y segun el fabricante de escapes el mapa de potencia dice que gana tanto en bajos como en altos o eso he visto yo a la hora de comprar el escape nuevo.

Publicado

Hombre, en la teoría, te dicen que sí, incluso hay grasas de cadenas que te dicen que ganas 1 cv con ellas... pero de ahí a la práctica...

Publicado

Yo llevo un leo en mi k6 parece que ha perdio un poco de bajos

Publicado

hombre que con una grasa de cadena ganes caballos me cuesta creerlo, pero con un escape, igual teneis razon que pierde bajos yo aun no lo tengo montado, pero tampoco se puede querer todo, por perder un poco abajo si luego se vuelve loca en altos, pues bien venido sea que a mi me encanta oirla rugir...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil