Publicado Septiembre 28, 200915 años creo que eso del cambio del piñon esta interesante y asi mejorar en bajos,yo noto que la mia en 1ª,2ª...tiene pocos,sobretodo al circular por carreteras con mucha subida y muy reviradas,le habra afectado negativamente el que lke cambiara en escape original por un leovince??,a mi me da esa impresion...no se...un saludo!!!
Publicado Septiembre 30, 200915 años Hola, con el piñón no mejoras los bajos, lo que haces al acortar la transmisión es que a la misma velocidad la moto va más alta de revoluciones. En cuanto a lo de perder bajos con el escape es probable que te haya pasado.
Publicado Octubre 4, 200915 años de todas formas no voy a tocar nada,ya vere cuando le toke el cambio de piñones y cadena,le vardad esq va bien,pero eso ....mi impresion esque al cambiarle el escape ha perdido bajos.
Publicado Octubre 13, 200915 años yo pienso que no deveria ser asi, ya que supuestamente al cambiarle el escape y segun el fabricante de escapes el mapa de potencia dice que gana tanto en bajos como en altos o eso he visto yo a la hora de comprar el escape nuevo.
Publicado Octubre 13, 200915 años Hombre, en la teoría, te dicen que sí, incluso hay grasas de cadenas que te dicen que ganas 1 cv con ellas... pero de ahí a la práctica...
Publicado Octubre 13, 200915 años hombre que con una grasa de cadena ganes caballos me cuesta creerlo, pero con un escape, igual teneis razon que pierde bajos yo aun no lo tengo montado, pero tampoco se puede querer todo, por perder un poco abajo si luego se vuelve loca en altos, pues bien venido sea que a mi me encanta oirla rugir...
Publicado Octubre 14, 200915 años bueno , bueno , el tema de cambio de piñon es un poco de lio , os dejo un enlace y poniendo el modelo y dependiendo lo que cambies piñon o corona tienes unos desarrollos . http://www.gearingcommander.com/
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